MANIFIESTO
LA FERIA
ON DIMENSION

Unión, música y amor. Conceptos que van más allá de nuestro mundo físico. Sentimientos intangibles que traspasan lo conocido. La energía está presente. Prometimos que nos veríamos en primavera, y es hora de cumplir. 

En estos tiempos evolutivos, el ejercicio de desapego del espacio físico nos ha puesto a todos a prueba. Por un momento, lo que siempre estuvo ahí o fue, ya no era tan así. Comenzamos a valorar más aún lo que tenemos y a necesitar mucho menos. En ese momento, creímos retroceder, pero en realidad, sólo estábamos ad-portas de ascender a un nuevo nivel de conciencia como humanidad. 

El universo es sabio y nos enseña con amor lo que es la verdadera unión. Su raíz está en lo más profundo de nuestro corazón, es algo interno, intangible, no conoce distancias, no tiene límites. La música, nuestra forma de expresión, es un catalizador inequívoco de estos sentimientos. Aquí es donde tenemos un rol que cumplir, una hermosa misión nos convoca. Estamos aquí, creando nuevos canales para seguir entregando el hermoso mensaje que es la música. Es momento de pasar a una nueva dimensión.

La cultura de esta industria está en su momento evolutivo más importante.  El avanzar no está más ligado a una cierta forma de hacer las cosas, al nivel de su espacio físico, a su arquitectura, ni a su ubicación geográfica. Somos un todo, estamos interconectados. Es hora de alinearnos, alcanzar una misma dulce sintonía, y proyectar el futuro de nuestra cultura juntos.

Nos gustaría introducirlos al futuro, hoy. Una extensión creada para entregarles una experiencia inmersiva que eleve sus vibraciones. ¿Nuestra visión? Acercarlos nuevamente a lo que tanto nos une, la música, pero esta vez de una forma completamente diferente.

Diseñamos esta  dimensión con un enfoque arquitectónico Racionalista y Brutalista. Lo primero nos plantea un retorno a lo esencial, un reflejo del momento en el que vivimos, priorizando la experiencia, sobre lo material. Lo segundo, muestra el peso de la materia en su estado elemental, nos acerca a una visión simplista e imponente de un mundo virtual que no tiene peso físico, sino energético.

Nuestro compromiso es el siguiente… no importa cuál sea el momento ni el lugar, si estás tú, amante de los bajos envolventes, luces en sincronía y dulces melodías, si estás tú, emocionado esperando el momento de la perfecta fusión musical a manos del artista, mientras exista alguien como tú, seguiremos.

Hoy, nuestro espacio de encuentro se extiende y se transforma, nos lleva a una nueva dimensión. Escucha el cambio que hay en tí y en todo lo que nos rodea. Cierra los ojos, siente la música con alegría y entrégate a La Feria On Dimension.

Gracias por conectarte a La Feria On Dimensión - Muy Pronto recibirás un email con más información.